Quito, 27 de enero de 2020

El Ministerio de Educación (MinEduc) señala que, la información que circula en redes sociales sobre los procesos para revalorizar la carrera docente es falsa.

Todos los procesos que lleva esta cartera de Estado como: Quiero Ser Maestro, Quiero Ser Directivo, Recategorización y Ascenso, Ser Maestro, Sectorización Docente y Capacitación están dentro de los tiempos establecidos.

El MinEduc mantiene permanentes conversaciones con diferentes gremios del magisterio con el propósito de explicar cada uno de los procesos en los cuales se encuentra trabajando, con el objetivo de continuar implementado la política de revalorización docente.

Se recuerda al magisterio nacional que los canales de información oficiales del MinEduc son: www.educacion.gob.ec, en Twitter @Educacion_Ec y en Facebook Ministerio Educación Ecuador www.facebook.com/MinisterioEducacionEcuador

El Gobierno Nacional inició el proceso de revalorización de la carrera docente con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza en las aulas.




Ir al contenido