Hasta el 18 de octubre siguen abiertas las inscripciones para oferta educativa modalidad a Distancia-Virtual 

Quito, 02 de octubre de 2019

Las inscripciones son en Ecuador y para ecuatorianos residentes en Estados Unidos, España, Italia y Reino Unido.

1.059 personas se han inscrito hasta la fecha para la oferta educativa modalidad a Distancia-Virtual de la Campaña Todos ABC, que está dirigida a personas de 18 años en adelante que tienen escolaridad inconclusa y rezago educativo.

Las ofertas en las que se pueden inscribir son de Educación General Básica Superior (8.°, 9.° y 10.° de EGB) y el nivel de Bachillerato (1.°, 2.° y 3.° de BGU), que tienen una duración de 5 meses por cada grado o curso.

Quienes viven en Ecuador deben cercarse al Distrito Educativo más cercano a su domicilio o lugar de trabajo a escala nacional, con su documento de identificación, pasaporte o carnet de refugiado, documentos de promoción originales de los niveles educativos aprobados.

Los ecuatorianos que residen en Estados Unidos, España, Italia y Reino Unido deben acercarse al Consulado de Ecuador, portando su documento de identificación o pasaporte ecuatoriano.

El programa es totalmente gratuito y los textos de estudio y más materiales educativos serán virtuales y provistos a todos los estudiantes a través del aula virtual.

Para más información se pude consultar en https://juntos.educacion.gob.ec/index.php/ofertas-extraordinarias




Ir al contenido